lunes, 13 de septiembre de 2010

De Leon separado como tecnico del Herediano







http://www.todoheredia.com/

Herediano sacó un punto

En el encuentro de los tres que se iniciaron a las once de la mañana de ayer 31 de julio del 2011, el Club Sport Herediano obtuvo un valioso empate, en su visita al estadio Miguel Lito Pérez, dodne igualó 1-1 con el Puntarenas F.C.

Los porteños se fueron arriba en el marcador por intermedio de Yendick Ruiz, pero los florenses consiguieron la igualada gracias a José Carlos Cancela.


Herediano golea 8-0 al Alpha United

El Club Sport Herediano goleó 8-0 al Alpha United de Guyana, esta noche, en el choque por la Liga de Campeones de la Concacaf 2011.

El nuevo Estadio Nacional fue el escenario de este, el primer encuentro de la fase preliminar de la Liga de Campeones, donde desde el minuto 10 el Team inició con la goleada en la que participaron José Cubero, José Cancela, Josimar Arias, Pablo Salazar, José Luis Cordero y Jorge Barboza con un triplete.
Leer mas...

Juan Carlos Jiménez
jjimenez@herediano.com

La dirigencia del Club Sport Herediano decidió cesar al uruguayo Orlando De León como entrenador del primer equipo, luego de que el plantel perdiera siete puntos de los últimos 9 disputados, situación que distanció al equipo del primer lugar del grupo B y de la tabla general. Leer mas...